Términos y condiciones

Términos y condiciones

Productos

  Las fotos de nuestros productos son ilustrativas tratándoos de trabajos realizados artesanalmente. Respetando tamaños aproximados y estética del producto elegido. Sustituyendo siempre (en caso de la disponibilidad de alguna variedad o color de flor) flor de igual o mejor calidad.

Recuerde incluir una dedicatoria y su firma si lo desea. En caso contrario su orden será enviada de forma anónima. Nuestra florería no facilitará sus datos a otras personas.

Entregas

Las entregas de pedidos se realizan por la mañana o por la tarde (a convenir) en bandas horarias y requieren un mínimo de anticipación de 3 horas desde el recibo del pedido (o de la confirmación del pago), para las entregas por la tarde. Las entregas por la mañana se coordinan el día anterior. Teniendo en cuenta la distancia y/o la congestión vehicular los horarios de entregan pueden sufrir alteraciones.

Si un pedido requiere un horario específico (con una hora de tolerancia) se adicionará un costo según el domicilio de entrega. 

Adicionales

Los chocolates, globos y peluches solo se envían como adicionales a las flores, no se envían solos.

Teléfono del Destinatario

Intentaremos por todos los medios entregar su obsequio con nuestra mayor voluntad, con el fin de evitar que su regalo vuelva a nuestro local. Con este fin pedimos en el formulario de entrega un teléfono del destinatario.

Ausencia del detinatario

Si al entregar su orden el destinatario no se encontrara en su dirección, usaremos nuestro mejor criterio referente a qué medida tomar. Si el lugar de entrega es seguro, pudiéramos dejar las flores con un vecino o encargado de edificio, de lo contrario nos comunicaríamos con el destinatario para coordinar la entrega.

Dirección de Entrega

En caso que nuestra florería considere que la dirección de entrega está incompleta o errada, podrá contactar al destinatario para confirmar la dirección, a excepción que Ud haya dejado expreso pedido de no hacerlo.

En caso de no poder entregar su orden se le avisará a Ud. para que nos indique qué hacer con su producto, coordinar una nueva entrega o retirarlo por nuestro local, teniendo en cuenta que nuestros productos son perecederos.

Fechas Especiales

Para las fechas especiales como Día de la Primavera, Día de la madre o Día de los Enamorados las bandas horarias serán más amplias y no se tomarán horarios de entrega específicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Nuestro horario de atención es de 9 a 20hs